Aviso Suite Privacidad

HRS ALLIANCE, S. DE R.L. DE C.V., (en adelante ESTRATIA ®) con domicilio en Calzada de la Misión #210, Fraccionamiento Misión del Campanario, C.P. 20118, Aguascalientes, Ags, México, en  términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante  La Ley) hace constar la responsabilidad al tratamiento de sus datos personales, observando los principios  de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.  

Los datos que serán revelados por el Cliente tendrán la finalidad de brindarle el servicio que el Cliente  solicite, conocer sus necesidades de productos y servicios, atender aclaraciones, sugerencias, realizar  cobros, emitir facturas, celebrar contratos o cualquier otro documento que soporte la relación comercial  entre ESTRATIA ® y el Cliente. Para las finalidades señaladas anteriormente, ESTRATIA ® podrá  recabar sus datos personales de las siguientes formas: cuando usted nos los proporciona directamente, a  través de redes sociales, sitios web, bolsas de trabajo de instituciones de educación ya sean públicas o  privadas, expos o ferias de empleos, volanteo, o cuando se obtiene a través de otras fuentes permitidas por  la Ley. Los datos que obtenemos pueden ser de manera enunciativa más no limitativa:  

● Nombre. ● Domicilio. 

● Teléfono Fijo o Móvil. ● RFC (en caso de facturación). ● Cuenta bancaria. ● Correo electrónico. 

Los Datos recabados servirán para identificarle, ubicarle, comunicarle, contactarle, enviarle información  y/o solicitar mercancía. El uso de los Datos Personales tendrá relación directa con la relación comercial  que usted tiene en su carácter de cliente con ESTRATIA ®. La temporalidad del manejo de los Datos  Personales será indefinida a partir de la fecha en que usted los proporcionó a ESTRATIA ®, hasta el  momento en que usted decida cancelar los mismos. 

ESTRATIA ® se obliga a tratar los datos revelados por el Cliente con estricta confidencialidad en apego  a lo estipulado en la Ley y su reglamento, aplicando las medidas de seguridad administrativas, técnicas y  físicas para evitar su daño, pérdida, alteración, divulgación o uso indebido. 

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al  tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los  procedimientos que hemos implementado.  

Los procedimientos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la  presentación de una solicitud por escrito en el domicilio ubicado en domicilio en Calzada de la Misión  #210, Fraccionamiento Misión del Campanario, C.P. 20118, Aguascalientes, Ags, México, en atención al  departamento de datos personales, o en su caso vía correo electrónico a la siguiente dirección  administració[email protected] en donde su solicitud será recibida por la unidad receptora designada,  misma que lo turnará al responsable de la protección de los datos personales para su análisis y resolución,  siendo la persona encargada de dicha área NOMBRE DE LA PERSONA ENCARGADA. Su solicitud  deberá contener la siguiente información: determinar con precisión cuál o cuales derechos son los que  desea ejercer, de entre acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, oponerse a su tratamiento y  revocar el consentimiento otorgado para su tratamiento; también la solicitud deberá contener los datos  personales específicos objeto de su solicitud, la fecha y motivo por el cual nos proporcionó sus datos  personales, así como su nombre completo, su domicilio, teléfono, correo electrónico, y deberá acompañar  copia certificada del poder en caso de que actué en representación de un tercero. El plazo para atender su  solicitud es de 20 días hábiles –que corren a partir de la recepción de la solicitud–, en el caso de que la  solicitud sea presentada en forma clara y completa, de lo contrario, se le requerirá dentro de los 5 días  hábiles siguientes a la presentación de la solicitud la aclare o complete para lo cual tendrá un término de  10 días hábiles posteriores a la recepción de dicha solicitud de aclaración; los 20 días hábiles para contestar  a su solicitud comenzarán a correr desde la fecha en que contemos con la solicitud completa y clara. En el  caso de que no recibamos la información complementaria y las aclaraciones requeridas dentro del término  indicado, su solicitud se dará por no presentada para todos los efectos legales. Tanto el requerimiento de  información aclaratoria o complementaria, como la respuesta a su solicitud se le notificarán por correo  electrónico a la cuenta de correo que usted haya proporcionado dentro de la solicitud. 

En caso de duda sobre los procedimientos, requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro  departamento de datos personales en el domicilio ubicado en el presente Aviso, o enviando sus preguntas  o dudas a la siguiente dirección electrónica: administració[email protected]HRS ALLIANCE, S. DE R.L. DE C.V. hace de su conocimiento que en términos del artículo 37, fracción  III de la Ley en mención, sus datos personales pueden ser transferidos dentro del País a personas distintas

a esta empresa. En este sentido en mención, su información puede ser compartida, sin su consentimiento  únicamente a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas y controladoras de HRS ALLIANCE, S DE R.L.  DE C.V., con el único objetivo de cumplir con los fines establecidos en el párrafo segundo del presente  Aviso. Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros distintos a los ya señalados  en párrafos anteriores sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la citada  Ley. En caso de no aprobar que su información sea transmitida a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas  y controladoras de HRS ALLIANCE, S. DE R.L. DE C.V., deberá enviar un correo electrónico en el que  manifieste que no otorga la autorización a que se refiere este párrafo a la siguiente dirección electrónica  administració[email protected] o bien envíe notificación por escrito por correo certificado al  departamento de datos personales en el domicilio señalado en el presente Aviso. 

Si usted desea dejar de recibir mensajes por parte de ESTRATIA ® puede solicitarlo en el domicilio  señalado en el Presente Aviso o en la siguiente dirección electrónica: administració[email protected]

En todo momento el Cliente podrá revocar su consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos  personales a fin de que ESTRATIA ® deje de hacer uso de los mismos. Para ello deberá enviar un correo  electrónico en el que manifieste su voluntad a la siguiente dirección electrónica  administració[email protected] o bien envíe notificación por escrito por correo certificado al  departamento de datos personales en el domicilio ya señalado. 

ESTRATIA ®, se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones  al presente aviso de privacidad, atendiendo a novedades legislativas, políticas internas o nuevos  requerimientos para la prestación y ofrecimiento de nuestros servicios. Estas modificaciones estarán  disponibles al público en la página www.estratiahc.com o en su caso serán enviadas al correo electrónico  que usted ha proporcionado a ESTRATIA ®. 

Si usted acepta haber leído el presente Aviso de Privacidad y no manifiesta su oposición para que sus datos  personales sean tratados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.  

Si considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de  nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, o presume que en el tratamiento de sus datos  personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de protección de Datos  Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el  Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).  

Aguascalientes, Ags., Septiembre de 2023.